Forma parte de nuestro contenido de entretenimiento


Programa de afiliados de Busemplug

El programa de afiliados de Busemplug esta dirigido para aquellos youtubers o influencer que se han comprometido con las transmisiones, y buscan una nueva plataforma para seguir creciendo. Los afiliados de Busemplug son creadores de contenidos entre los que se incluyen deportes, programas de entrevistas, ilustraciones, musica, etc. Si te gusta compartir lo que haces con una comunidad participativa, y has creado una comunidad considerable en youtube o alguna red social queremos conocerte. Si quieres saber mas estas en el lugar indicado y si gustas puedes comunicarte con el equipo busemplug al correo contacto@busemplug.com

Eleccion de afiliados

Es probable que los criterios para los afiliados cambien a medida que desarrollemos el programa. Durante el lanzamiento, invitamos a YouTube o influencer que tengan:


Unas cuantas semanas después de que nos envías la solicitud al correo contacto@busemplug.com, nos contactaremos contigo para informarte el estatus de tu solicitud.

Convertirse en afiliado

Una vez aceptada tu solicitud podrás acceder a la página para que puedas empezar a subir tus videos y en cuanto la plataforma empiece a cobrar por sport publicitario tus videos serán monetizados. Una vez tengas acumulado una cantidad de $300MX o superior tendrás que completar el proceso de afiliación llenando un formulario proporcionando lo siguiente:

Metodos de pago

Una vez que hayas completado los pasos antes mencionados, te convertirás en afiliado de Busemplug. En cuanto te conviertas en afiliado los videos que subas el equipo de Busemplug los revisa y asigna los lugares y horarios de emisión.

Obtencion de ingresos

Los afiliados pueden obtener ingresos por los anuncios publicitarios reproducidos en su video. El sistema automáticamente calcula cuantos anuncios se incluirán en tu video dependiendo de la duración. La comisión que se te paga es del 20% por cada spot proyectado.

¿Te interesa?

Comunicate con nosotros

contacto@busemplug.com